Publicidad
Miércoles, 24 Julio 2013 15:32

Solán de Cabras lanza su nueva video agenda con un punto azul: una nueva forma de descubrir y organizar tu ocio

Escrito por  Publicado en Solán de Cabras: agenda punto azul

solan_de_cabras_faa0f.jpg

Las agendas de toda la vida, aquellas en las que apuntábamos todo lo que íbamos a hacer, se nos han quedado pequeñas para la era digital que estamos viviendo.

Y es por ello que Solán de Cabras lanza La agenda con un punto azul, una vídeo agenda revolucionaria que te permitirá descubrir cual es el mejor plan de ocio y lifestyle en las principales ciudades de España.

Así, a través de diversos videos, divididos en 4 secciones diferenciadas (Gastronomía, Ocio, Salud y Deporte, Ocio, Moda y Cultura), podrás organizar tus tardes y noches con las ofertas más variadas y atractivas de tu ciudad, y además descubrir interesantes videos.

Los canales de la video-agenda:

GASTRO: En este canal, podremos ver videos relacionados con el mundo de la restauración, dándonos la posibilidad de meteremos en las cocinas de los restaurantes con un punto azul mientras sus esmerados chefs nos enseñen cómo preparar los mejores platos.

OCIO: Podrás descubrir dónde ir, qué comer, qué hacer… según tus gustos, de forma personalizada. ¿Que vas al teatro, al cine o a un concierto y quieres saber cómo complementar la velada, ya sea cenando o tomando una copita? Sólo tendrás que entrar en este canal.

SALUD Y DEPORTE: En España tenemos a los mejores deportistas del mundo en muchas disciplinas. Ellos te contarán todos los secretos de su éxito, cuales son sus hábitos, sus dietas, y que es lo que hacen el día del partido. A continuación, tienes un ejemplo, con el tenista Pablo Andújar y su participación en el Trofeo Conde Godó.

MODA Y CULTURA: Asistiremos al backstage de las principales pasarelas de moda, podremos ver entrevistas a diseñadores, modelos…


 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!